Volvió a reunirse la mesa de trabajo por la seguridad del departamento Federación

La reunión fue encabezada por el intendente Carlos Cecco; quien estuvo acompañado por otras autoridades municipales de dicha ciudad; los legisladores provinciales Gabriela Lena y Miguel Piana; el secretario de Justicia de la provincia de Entre Ríos, Pablo Biaggini; los intendentes de Villa del Rosario, Santa Ana, San Jaime de la Frontera, y Los Conquistadores; . Gustavo Zandoná, Mario Toler, Felipe Balcaza y Alcides Miño; y el secretario de Gobierno de Chajarí, Rubén Dal Molín, ya que el intendente Pedro Galimberti se encuentra de viaje por Alemania, ante la realización de una misión comercial de la que participan otros dirigentes políticos de la provincia.

Las autoridades de las distintas fuerzas policiales informaron sobre de los diversos operativos realizados. En la oportunidad, lamentaron la muerte del policía en tiroteo con peligroso delincuente que lideraba una banda.

El  eje central fue  la preocupación ante las seguidillas de asaltos que sufrieron familias de las colonias rurales del departamento Federación; el encuentro se desarrolló a las 17hs de este martes en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación.

Además, estuvieron presentes autoridades policiales y judiciales del departamento Federación, como el subjefe de la Delegación Chajarí de la Policía Federal, David Rodríguez; y otras autoridades de la fuerza policial, como así también de Prefectura y Gendarmería; además de varios dirigentes de distintos ámbitos, entre ellos, el presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, Héctor Reniero; el presidente de la FeCIER (Federación del Citrus de Entre Ríos), Fernando Borgo, y otros; como así también dirigentes rurales y productores.