Seguimos ampliando la red de iluminación

La Dirección de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Federación, durante la mañana de hoy procedió a la colocación de  8 columnas nuevas de iluminación Led.

“En esta oportunidad nos encontramos trabajando en la Avenida Las Hortensias y Alem, para continuar con este plan estratégico de iluminación” manifestó Marcelo Lugrin.

Recordemos que, el bajo consumo de la luminaria permite un importante ahorro energético, poca emisión de calor, produce luz nítida y brillante, mayor duración que las bombillas tradicionales, facilidad de instalación, importante ahorro factura de la luz, posibilidad de control de intensidad lumínica con control remoto. Al no tener filamento como las bombillas incandescentes o halógenas, soportan golpes y vibraciones sin romperse.