Se llevó a cabo la 3ra fecha del Cross Aventura x6 en Santa Ana

Este domingo 21 de Julio se llevó a cabo, en Santa Ana, 3° fecha del Cross x 6 del Departamento Federación. La concentración fue en el  camping municipal donde la Dirección de Deportes de esa ciudad realizó, a partir de las 10:00 hs,  la prueba del mini Cross x 6 donde participaron niños desde 4 a 14 años y después se prepararon los mayores para comenzar la prueba.

En un circuito con desniveles en los terrenos, quintas de cítricos, campos con agua y barro fueron los lugares recorridos por los más de 120 competidores que participaron de las dos distancias 6 y 12 km.

La largada fue a las 11hs en punto y los corredores salieron a recorrer el circuito enmarcado; el primero en volver fue el ganador de los 6km, el atleta de Chajarí Héctor Buzatto y en damas la ganadora fue la atleta Mendocina- radicada en Villa del Rosario- Marianela Vallejos.

En la distancia de los 12km el ganador fue el atleta de Santa María, Alcides Espíndola quien aventajo al Felicianese, Marino Villalba y tercero un gran animador de estas pruebas Isaías Moledo.

En damas la ganadora fue la futbolista de Chajarí, Daniel Peononi, en segundo lugar llegaron la oriunda de Feliciano, Gloria Baez y tercera llego una atleta de la banda Oriental Emilia Caffre Nuñez.