Se Inauguró la División de Toxicología del Departamento y una oficina multifunción

Este fin de semana quedo inaugurada la División Toxicología del Departamento y la oficina multifunción en la ruta Provincial N° 44 km 5. Acceso a Federación.

Estuvieron presentes  el señor Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos – Comisario General Gustavo Horacio MASLEIN, el  Sr. Senador Provincial Miguel PIANA, el intendente de la ciudad de Federación Don Carlos Jaime CECCO, Jefe Zonal de Arquitectura de la Provincia M.M.O Sr BRAVO Ricardo, señor Jefe de Policía Departamental Federación – Comisario Mayor Adalberto ROLDÁN, Sub Jefe de Policía Departamental Federación – Comisario Inspector Luis AGUIAR, y demás autoridades policiales y vecinos.