Reunión del Mercosur con los Intendentes y Funcionarios.

En Encarnación, Paraguay, se reunieron intendentes, funcionarios  y gobernadores de los tres países del Mercosur. En el día de ayer se realizó una reunión en la sala departamental de Gobernación una reunión con empresarios de los países vecinos con el Lic. Mexicano Samuel González Montaño.

“El objetivo de esta reunión es fortalecer el vínculo entre los países, y tener  una jornada de capacitación sobre las virtudes y fortalezas de los emprendedores, para impulsar el sector turístico y productivo de Federacion y la Región” expresó Pablo Liberatori.

Se darán a conocer las distintas actividades para el 2019 y las autoridad del próximo año del Bripam.

Dicho encuentro estuvo  encabezado por el Gobernador del Departamento de Itapúa, Juan Alberto Schmalko Palacios, acompañan el Presidente de la AIDI el intendente del municipio de Fram, Alcaro Scappini, la Senadora de la Nación de Parlasur de Paraguay, Edith Benítez, el Senador de la Nación de Parlasur Paraguay, Manuel Morinigo.

“Pudimos dialogar anoche con  Samuel Gonzales, donde hicimos entrega de carpetas del sector productivo de Federacion, entre ellos el Citrus y la industria maderera” finalizó Burna.