Reunión del CFI con los apicultores

El Director de la Producción, Mariano Burna, informó que en el día de mañana, jueves 13  a las 18 hs. en el Salón de los Escudos, estarán presentes Coordinadores del CFI, para brindar asesoramiento de las nuevas líneas de crédito al sector apícola.

Desde hace varios años, el CFI asiste financieramente al sector privado, habiendo otorgado créditos a más de 23.500 empresas por un monto superior a los $ 3.200.000.000.-, a los que se agregan más de 6.000 beneficiarios que recibieron financiamiento en el marco de 56 Fideicomisos conformados con fines específicos, cuyo monto total desembolsado algo más de $ 180.000.000.

De esta manera y en forma ininterrumpida, el CFI atiende las necesidades de financiamiento de micro, pequeñas y medianas empresas agropecuarias, industriales, turísticas, mineras y de servicios vinculados, poniendo a disposición del empresariado sus Líneas para la Reactivación Productiva (en pesos) y de Apoyo a la Producción Exportable (en dólares).