“Puedo sintetizar diciendo que queríamos ser un municipio presente, y ese transitar se puso en marcha” manifestó Cecco

 

En la mañana de hoy y en cumplimiento de los establecido en el Art. 108 inc. h) de la LEY ORGANICA DE LOS MUNICIPIOS – LEY 10.082, el Presidente municipal, dejo inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinaria.

 

Cecco realizó un resumen de lo que ha sido todo el 2017 y los proyectos que se desarrollaran en el 2018, donde mencionó, “estuvimos presente al sostener los planes de viviendas con sus respectivas infraestructuras, a la fecha hemos dado concretamente 454 soluciones habitacionales”.

 

También enumero cuestiones como la refacción general del cementerio; la iniciación del proyecto “REVITALIZACION URBANA” – Avenida Comercial y Recuperación integral del espacio de los artesanos.

 

No dejo pasar la optimización de las playas existentes, construir nuevos sectores, refaccionar la pasarela de madera en Playa Sur, como así también las instalaciones del Complejo Bahía Casino.

 

En cuanto al turismo rescato la idea de “llevar adelante un nivel de promoción nunca antes realizado, que nos consolidó como destino turístico, no solo en el país sino en los limítrofes”.

 

En cuanto a infraestructura, mostró la iniciación del Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos – Lote Nº 181 Ex Emplazamiento , con una Superficie de 49.823,94 m2; Concretar acciones para preservar nuestra “Reserva Forestal Chaviyu” – Restaurar la Capilla San Miguel del Ex Emplazamiento y la construcción de nuevas veredas, cloacas, cordones cuneta, iluminación, parquización, forestación, todo esto en distintos sectores, mantenimiento permanente de nuestros caminos de la producción, área industrial y acceso a nuestra ciudad.

 

 

“Por lo antes expuesto, creo que hemos encontrado el modo de caminar juntos, que tiene escollo, por supuesto, que tenemos diferencias, bienvenidas sean, pero no podemos negar que Federación día a día crece y exige, pero también da respuestas y el Municipio está presente en este proceso que radica en el cambio que estamos viviendo” culminó Cecco. .