Programa de Centralidad

 

En el marco del Programa “Centralidades” que lleva a cabo el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, con financiamiento de UNOPS (Servicios para Proyectos de Naciones Unidas) en numerosas ciudades de nuestro país, se realizó en la tarde de ayer la visita a las distintas intervenciones que se llevarán a cabo en la nuestra Avda. Comercial.

El Intendente Carlos Cecco en compañía de funcionarios del mencionado organismo y profesionales de la Municipalidad de Federación, realizaron una recorrida por los sectores a intervenir.

A través del Convenio firmado por el Municipio y la Subsecretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, se llevará a cabo la intervención al equipamiento urbano de las Plazoletas ubicadas entre Avda. 25 de marzo y Las Rosas,  Los Claveles y Los Jazmines y Los Jazmines y Las Magnolias. Se realizarán las tareas de reducción de velocidad a lo largo de las plazoletas, instalación de bancos, cambio de solado de veredas, colocación de luminarias y demás equipamiento. Estas obras se realizarán en conjunto entre la Nación y el Municipio, y las cuales se estima tengan inicio de obra durante el mes de febrero del año próximo, revitalizarán de manera significativa los sectores comerciales a intervenir. Es sin duda una obra de mucha importancia para nuestra comunidad, en el marco de la Revitalización de la Avda. Comercial que lleva a cabo la Municipalidad de Federación.