Productores de Show Match, en Federación

En la mañana de hoy, en el Salón de los Escudo de la Municipalidad de Federación, se realizó una conferencia de prensa donde estuvieron, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Pablo Liberatori, la Directora de Cultura, Alejandra Melgar  y productores de Show conducido por Marcelo Tinelli, presentando el casting que se llevará adelante en nuestra ciudad.

Recordemos que no será un año más para ShowMatch. La 2019 será una temporada de festejos: el programa cumple 30 años al aire, desde aquel primer VideoMatch en las medianoches de 1990. Y la producción del gran show de la televisión está preparando varias sorpresas para cuando Marcelo Tinelli diga una vez más “¡Buenas Noches, América!”.

Habrá reencuentros, homenajes y nuevos talentos. Por eso, ShowMatch convoca a un casting: si cantás, bailás, sos mago, contás chistes, imitás, tenés una rutina de humor o hacés alguna destreza de circo, ésta es tu oportunidad: presentate el 13 de marzo de 10 a 19 horas en Casa de la Cultura.