Posgrado en Agro negocios y alimentos

El Director de la Producción, Mariano Burna, informo que se llevó adelante un nuevo encuentro  del módulo del posgrado que lleva adelante la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Federación,  sobre Agro Negocios.

“Estamos muy contentos  con la  participación de gente de Uruguay, Corrientes y distintas partes de Entre Ríos, resaltando el acercamiento de este tipo de universidades a la ciudad y permitir a ingenieros industriales locales poder realizar este tipo de capacitación” expresó Burna.

Los egresados en Agronegocios y Alimentos,  serán capaces de realizar estudios sobre las cadenas agroalimentarias, formular y evaluar proyectos de inversión relacionados con los agronegocios y alimentos, elaborar planes de marketing agroalimentarios, formular planes estratégicos para empresas agroalimentarias y analizar la cadena de valor del sector agroalimentario.