“Podemos decir que es un convenio histórico para la región” manifestó Carlos Cecco.

En la mañana de hoy se llevo adelante en la ciudad de Concordia la firma de un convenio, entre los intendentes de Federacion, Carlos Jaime Cecco, de Concordia, Enrique Cresto y de Chajari, Pedro Galimberti.

El convenio estipula las gestiones de gobierno conjuntas, entre los departamentos de Federacion y Concordia, en diferentes temáticas, como la de la tarifa social de la energía, el resarcimiento histórico hacia nuestra ciudad, expresado en el acta fundacional de Salto Grande.  A su vez se buscara en conjunto gestionar una tarifa diferencial para el sector industrial y turístico de toda la región.

También participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Jorge Carballo Tajes , su par de Concordia,  el presidente del Bloque de concejales de Cambiemos de Federacion, Pablo Liberatori, quien con la Coordinadora de Gabinete Municipal, Cielo Petit, compartieron los diferentes programas que se llevan adelante en la ciudad. Entre ellos la escuela de oficios, el compactado de vehículos retenidos, capacitación a personal de las diferentes áreas, entre otros.