Mariano Burna en San Salvador

El Director de la Producción Local, Mariano Burna, participó, de una jornada de capacitación sobre la ley 6599 de plaguicidas, organizada por el Colegio de Profesionales de Agronomía de la provincia de Entre Ríos y la Secretaria de la Producción.

Estas capacitaciones tienen como objetivo hacer conocer los alcances de la legislación vigente, promoviendo las aplicaciones responsables de los productos fitosanitarios.

El Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (Copaer) lleva adelante el programa con ingenieros agrónomos que se desempeñan como asesores técnicos y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Entre Ríos (UNER) capacita a operarios y auxiliares de equipos pulverizadores terrestres y aéreos.