Mariano Burna en Paraná.

En el día de ayer el Director de la Producción, Mariano Burna, estuvo presente en la Casa de Gobierno provincial donde se trabaja en un programa de eficiencia energética para los sectores productivos.

El Secretario de Producción expreso al respecto que “nos  reunimos para hacer un programa de eficiencia energética,  que se está gestando desde la Secretaria de Producción junto al Consejo Federal de Inversiones y que cuenta de  partes como el asesoramiento  junto a la auditoria y diagnóstico de las empresas entrerrianas que forman las tres cadenas  de valor del sector avícola, forestal y arrocero”

Con los técnicos que va a proveer la  Universidad Tecnológica Nacional, se podrá realizar  el financiamiento de todas las inversiones de bienes de capital o de estructuras para modificar en función del mismo,  y en donde también el CFI va a aportar en lo que refiere a inversión.

“En esta semana me encargare de recabar la información de los consumos, y les trasmitiré en qué consiste el programa, a cada uno de los sectores productivos de la ciudad” manifestó Mariano Burna.

Una energía alternativa, o más precisamente una fuente de energía alternativa es aquella que puede suplir a las energías o fuentes energéticas actuales, ya sea por su menor efecto contaminante, o fundamentalmente por su posibilidad de renovación.