Las entradas anticipadas costarán $60 en el  Carnaval en Federación

Para este sábado está previsto el inicio del Carnaval Federaense, que tiene lugar en el Corsódromo Municipal “José Luis Silvestri”, con cuatro comparsas desfilando y el despliegue de una fiesta con tradición, que este mes de febrero será la gran atracción para locales y turistas. Las comparsas Yasí Porá, Emperadora, Coembotá, Mocidade competirán en la presente edición por el galardón que otorga un millón setecientos cincuenta mil pesos en premios. Se sumará la formación infantil Pulgarcito, aunque fuera de competencia.

Los sábados 4, 8, 11 y 25 el espectáculo podrá disfrutarse en amplios sectores de tribunas, un sector vip con cómodos livings, mesas y sillas, los que permiten apreciar un show de 4 comparsas en acción, con más de 100 integrantes cada una, el ritmo de las “scola do samba”, la simpatía de bellas mujeres con sus trajes, espaldares, casquetes, tocados, que le dan el color y la alegría a una fiesta con fisonomía del típico carnaval litoraleño.

A lo que hay que sumarle la novedad de una flamante iluminación leed en el Corsódromo, para lo cual ya han sido colocadas 30 nuevas columnas que mejorarán el lucimiento de las agrupaciones: sus trajes, sus colores, las carrozas y un brillo singular.

Costos

Quienes visiten la ciudad y quieran concurrir a las noches de Carnaval deben tener en cuenta los siguientes valores: entrada general $80 (en puerta), entrada anticipada $60 (pueden adquirirse en locales de Consumax y Centro eléctrico desde el día jueves); Tribunas $25, sillas sector “A” $70, sector “B” $50 y sector “C” $30; mesas y sillas para 4 personas $400 Y $500 (según la ubicación); Livings $1.200 (sector Vip); menores de 12 años no abonan entrada.