Lanzamiento de Temporada y Noche de las Casas

La Secretaria de Turismo, Graciela Racedo, estuvo participando en la  ciudad de Buenos Aires de “La Noche de las Casas de Provincia” y el Lanzamiento de la Temporada 2018-2019, donde Federacion mostro su propuesta de Verano.

Bajo el lema “Recorré tu País en una Noche”, las Representaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires abren sus puertas para compartir “La Noche de las Casas de Provincia” con los miles de personas que se acercan cada año.

A través de propuestas gastronómicas, degustaciones, shows tecnológicos, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos, actividades para los más chicos, música en vivo y stands de productos, todas las provincias promocionan y difunden sus fortalezas turísticas y productivas, además de compartir su riqueza cultural.

En esta fantástica noche Federal para toda la familia se entrega al público un Pasaporte Federal que se completa y sella para ser depositado en urnas distribuidas en las Casas -debe tener tres sellos como mínimo-, para poder participar de sorteos de estadías, productos y regalos provistos por cada una de las provincias.