La Dirección de Deportes hará reconocimientos a los deportistas

Una fiesta llena de deporte y con toda la emoción se vivirá este próximo jueves 6 de diciembre, a partir de las 21 horas, en al anfiteatro Juancho Garcilazo cuando la Dirección de Deportes realice el reconocimientos a deportistas e instituciones por la labor realizada durante el año.

Como ocurre cada año, la entrega de los reconocimientos estará organizada por la Dirección de Deportes en donde se contará con la asistencia de los deportistas de la ciudad que han participado en diferentes actividades deportivas durante los últimos doce meses. Será una noche cargada de emociones para los homenajeados que hicieron nombrar a la ciudad en los deportes individuales y grupales.

Durante la noche se cumplirá con los reconocimientos a los más pequeños, aquellos que integran las diferentes escuelas de iniciación deportiva; también a disciplinas que han sido parte de campeonatos o de circuitos provinciales; como asimismo a quienes representaron a la ciudad en diferentes programas provinciales o nacionales.

Los destacados en cada disciplina tendrán su momento especial, distinción que llegará producto de las sobresalientes actuaciones logradas durante el año y que en algunos casos han tenido incluso altos desempeños a nivel internacional.

La noche promete ser una esplendida oportunidad para aplaudir y felicitar a quienes a diario realizan los mayores esfuerzos; no solo para mejorar sus desempeños deportivos; sino también porque con mucho compromiso y voluntad apuestan a mejorar su calidad de vida, siendo este sin lugar uno de los premios más valiosos que aspiran alcanzar.

Este encuentro del deporte local será una esplendida oportunidad para integrar a quienes se inician en el deporte con un montón de soñadores que quieren seguir escribiendo la historia grande del deporte federaense, con la meta puesta en cosechar desempeños notables en distintas partes de la Argentina y otros con el desafío de poder hacerlo incluso en el ámbito internacional.

La Fiesta del Deporte será el epicentro de la noche de los deportistas, en donde estarán todas las disciplinas y edades representadas, permitirá compartir un desarrollo intenso y emotivo de tanta premiación, culminando con el reconocimiento especial para los destacados subiendo para juntarse en el escenario, por lo que sin lugar a dudas se adelanta que se vivirá una noche a puro brillo, a puro deporte, a pura fiesta.