Juegos Evita: Carlos Cecco destaco el acompañamiento del gobierno provincial

 

El intendente Carlos Cecco en el agasajo a los deportistas de la Final Provincial de Fútbol de los Juegos Evita agradeció el acompañamiento del  gobierno de la Provincia y al equipo de la Secretaria de la Provincia por confiar en la ciudad de Federación para ser sede de los distintos programas de los Juegos Evita, “a través de estos años hemos cultivado una amistad” acentuó.

El presidente municipal de la ciudad de Federación reconoció la  colaboración de los distintos clubes de la ciudad que realizaron su aporte en ceder las instalaciones para que se lleve a cabo el evento que reúne a 1000 jóvenes de toda la provincia, “han puesto mucho esfuerzo en poner en condiciones los campos de juego”, como así también destaco “el acompañamiento de otras instituciones”.

Un párrafo especial dedico a la Directora de Deportes Alejandra Corsos “con tanto esfuerzo año tras año ha venido marcando un rumbo en esta comunidad y en deporte de Federación” enfatizó. Recordó que desde que Federación está afiliado al Consejo Federal el deporte en todas sus disciplinas se ha podido organizar la ciudad está en marcha en cuanto a las actividades deportivas.