Jornada sobre Regularización Dominial

 

El Municipio de Federación estuvo presente en la “Primera Jornada sobre Regularización Dominial de la Provincia de Entre Ríos”, que se llevo adelante en el Centro de Convenciones de Concordia.

La jornada comenzó con la disertación de la Dra. Cristina María Jesús Burruchaga, sobre el “Régimen de Regularización Dominial, Ley Nacional N° 24.374 y Ley Provincial N° 10.390, y sus implicancias en el Registro de la Propiedad Inmueble”

Más tarde, el Contador Público Carlos Luis Duhalde, manifestó sobre la “Modernización Catastral” Digitalización Archivo Documental, Adecuaciones Normativas Catastrales, Ficha para Transferencia / Declaración Jurada – Digital  y el Sistema de Información Geográfica –SIG”

 

El cierre estuvo a cargo del escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Damián Santana, sobre los “Instrumentos de Regularización Dominial en Entre Ríos. Ley N° 9741 de Incorporación de Patrimonio y la prescripción administrativa” y del Lic. Franco Boggiatto, sobre “Enfoque de la Regularización Dominial desde la Secretaria de Vivienda de Nación y las líneas de acción de dicho organismo”.