Municipalidad de Federacion

Switch to desktop Register Login

El pasado jueves 27 de Septiembre fecha en la que se celebra el día Internacional del Turismo, el Ballet de Tango de Casa de la Cultura “Los Mareados” tuvo una destacada participación en el Acto organizado en la Plaza Guarumba.

Como extensión de esta primera iniciativa se acordó repetir clases abiertas en la Plaza, a pedido de la comunidad educativa de la Escuela Nº 14 y de vecinos del barrio quienes se entusiasmaron con este ritmo tan característico.

(7 votos)
Dirección de Cultura

Director de Cultura. diseñador textil con una destacada trayectoria en la ciudad. Su inserción social-institucional y su reconocimiento como organizador de eventos le permiten un intercambio con el espectro de la expresión artística y cultural de la ciudad.

Contacto: cultura@federacion.gob.ar