“Hemos posicionado esta Fiesta Nacional del Lago, en lo más alto del país” manifestó Cecco.

A las 21 Hs. de la noche de ayer y con la caravana náutica, comenzaron a desarrollarse las actividades oficiales de la 36° Fiesta Nacional del Lago.

“De las 36 ediciones, hemos sido los anfitriones en 16 de ellas como gobierno, donde hemos logrado llegar a todos los rincones del país” manifestó Cecco.

Acompañaron el evento la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia Carolina Gaillard, el Intendente  Pedro Galimberti, el Senador Provincial Miguel Piana, el Secretario de Gobierno, Pablo Liberatori, la Secretaria de Turismo, Graciela Racedo, el Vice Intendente, Hernan Burna,  el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo Kloster, La Directora de Salud, Maria Nilda Urquiza, la subsecretaria de Acción Social, Maria Marta Cecco, el Director de  Obras y Servicios Marcelo Lugrin y la Directora de Cultura Alejandra Melgar.

En el escenario se desarrollaron diferentes números artísticos, entre los que se destacaron, Francisco Cuestas y su gran momento emotivo cuando interpretó el tema Federación con una gran puesta en escena del Ballet de Cultura de la Municipalidad, luego actuó el Grupo Superband y el cierre estuvo a cargo del grupo local Milagro Tropical.