Gran actuación de chicos de la Escuela de Mountain Baike en el Campeonato Argentino

La delegación de la Escuela de Mountain Bike de Club Pesca Federación arribó anoche a la ciudad luego de tener una valiosa experiencia en la fecha del Campeonato Argentino realizada en Cerrito.

Los pequeños grandes baikers obtuvieron muy buenos resultados, Tomas Sambiasi medalla plata, Nicolas González medalla bronce y Alexander Zalazar medalla plata, a los que se suma la presencia de un gran número de chicos participando.

Desde el grupo de colaboradores agradecen a la Municipalidad de Federación por la gran participación en el aporte para afrontar el costo del micro, sin esa valiosa ayuda no se podría haber realizar el viaje.