Federación estuvo presente en el II Congreso Misterios De Entre Ríos

“Misterios de Entre Ríos” es un evento organizado como espacio de divulgación de diferentes acontecimientos históricos, creencias populares, mitos y leyendas, que forman parte del acervo cultural de los entrerrianos y que han tenido escasa trascendencia en la población.

“Una mágica experiencia vivimos donde Maria Roxana Burna en representación y como guía de nuestro Museo de los Asentamientos disertó sobre “Federación: Destino de Agua – Secretos Históricos”, expresó Graciela Racedo.

El encuentro tiene como principales destinados a docentes, estudiantes, historiadores y profesionales del sector turístico, siendo abierto a todos aquellos interesados en las temáticas propuestas.

“Misteriosamente pareció que los expositores se pusieron de acuerdo en hacer que su ponencia diera pié a la que le seguía a continuación. Genial el congreso, la organización, los disertantes. Compartimos y nos vinimos cargados de información” finalizó Burna