Excelentes resultados de Federaenses el fin de semana

El joven federaense, Bautista Rigo, resulto ser CAMPEON Provincial en el Torneo de Selecciones U13

La conquista lograda por el joven deportista federaense, no solo es un satisfacción para el básquet concordiense; sino también para la institución “celeste” de la ciudad de Federación que tuvo en Bautista un claro representante del excelente trabajo que viene realizando Social Federación desde hace años en esta disciplina.

El equipo de Newcom Los Bigua de Club Estudiantes compitieron sábado y domingo en el 1er. Encuentro Nacional de Newcon Femenino realizado en la ciudad de Villaguay. Las representantes de la ciudad de Federación lograron el 3er. puesto trayendo una a copa más para el deporte local.