Este sábado a las 18:30 horas Se Inauguro la Plazoleta con una Escultura de Mujer Realizada por Hector “Tacho” Zucco

El tema central de este espacio, es una escultura de una mujer, la que representará el espíritu federaense en esto de “dar y recibir”, producto de una ciudad que se “entregó” al progreso con la promesa de un renacer en una “ciudad moderna” que significaría el progreso.

Tiene como eje central una escultura de mujer tallada en algarrobo por el artistas Héctor “Tacho” Zucco de Chajarí, montada sobre el logo termal construido en hormigón. Por iniciativa de la Asociación Federaense de Artistas Plásticos se realizo una plazoleta en la esquina de 25 de Marzo e Irigoyen, frente al ingreso de la obra del edificio del Auditorio del Bicentenario.

Estuvieron Presente El Secretario de Gobierno Pablo Liberatori, La Directora de Cultura Alejandra Melgar, Concejales, Representante de Afarp Federación, Fuerza de Seguridad y Público en General.