Demostración de producto de importante empresa

En la tarde de ayer se llevó adelante en la Dirección de Cultura una importante demostración de sus productos de pastelería y repostería de la empresa Ledevit S.R.L

“Con un excelente marco de público pudimos disfrutar de una tarde diferente donde la empresa demostró la calidad de sus productos que se caracterizan por un alto rendimiento” expresó Alejandra Melgar.

Ledevit S.R.L., dedicada a la elaboración y comercialización de productos para repostería y pastelería. En principio al de sus fundadores, José Demarco, Nicolás Demarco, Juan Carlos Leiro y Julio César Vitoria que emprendieron este viaje hace más de 50 años y cuyo legado más importante es el ejemplo de trabajar seriamente con la búsqueda de la superación constante, en conjunto con cada una de las personas que se encuentra ligada a esta empresa, creyendo que el mejor camino es la capacitación apoyada por una buena cuota de creatividad.