Curso de Posgrado en Agronegocios y Alimento

El Director de la produccion, Mariano Burna, informó que la ciudad de Chajarí será sede de un curso de Posgrado en Agronegocios y Alimento, se trata de una actividad con cupo dirigida a graduados y no graduados con trayectoria laboral.

 

“Todos aquellos interesados podrán venir a la charla infamativa que estará a cargo del Ing. Hernan Palau, en el Salón de los Escudos, el jueves 14 de Febrero a las 19hs.” explicó Burna.

 

Este curso es arancelado, y se estará brindando en la ciudad a través de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA). Se trata de 10 encuentros a realizarse cada 21 días tentativamente, en agenda a definirse de marzo a octubre del presente año. Las clases se dictarían los días viernes de 16 a 21, y los sábados de 8 a 13 horas.

 

El cursado consiste en un total de 100 horas, (presenciales y virtuales), finalizando con un Seminario de Agronegocios donde se aplican los conocimientos adquiridos a lo largo de la cursada, y se hace entrega de certificados, con un requisito del 70% de asistencia para la emisión del mismo.