Corte del Servicio Eléctrico en Federación

ENERSA comunica que, el día Lunes 12 de agosto del corriente año, se efectuará un corte en el servicio eléctrico, el mismo afectará a la ciudad de Federación y zonas rurales aledañas, en el área comprendida por esta Distribuidora.

Emotivo del Corte se debe a trabajos de mantenimiento sobre Líneas de Media Tensiónubicadas sobre Avda. N Kirchner intersección calle Cr. Salas.

El horario estimado para el corte es de 12:30 hs a 14:00 hs aproximadamente, si las condiciones climáticas lo permiten.

Estimado cliente, sepa disculpar las molestias ocasionadas, son trabajos necesarios arealizar, para la mejora en la prestación del servicio.

Por consultas y reclamos en el servicio, está disponible los 365 días del año nuestro centro de atención al cliente 0 800 777 0080.-