Convenio con la Universidad Nacional del Litoral

En la mañana de hoy en el Salón Rojo, se realizó la firma de un convenio con la Universidad Nacional del Litoral.

“El mismo consiste en que los estudiantes que estén cursando la ultima materia, puedan realizar las pasantías en la Municipalidad de Federacion, permitiendo de esa manera que los estudiantes de esta ciudad, no necesiten quedarse en Santa Fe, para realizarlas” expresó Pablo Liberatori.

La cantidad de 170 horas de pasantías,  que  son distribuidas en un cuatrimestre, podrán realizarla los estudiantes de abogacía en Federación. El Sistema de Pasantías es uno de los instrumentos de vinculación entre la Universidad y los sectores productivos, empresarios y gubernamentales, y permite que estas organizaciones incorporen estudiantes de la UNL en calidad de pasantes, sumando así recursos humanos capacitados para desempeñar distintos roles en la organización.