Con una gran convocatoria se realizó la Fiesta del Deporte

El Anfiteatro “Juancho” Garcilazo tuvo sus gradas colmadas en la noche de reconocimientos a los deportistas. Se destaco las actividades deportivas llevadas a cabo en el presente año y los logros alcanzados por los deportistas a nivel nacional e internacional. Cecco manifestó el crecimiento que se ve en la ciudad de Federación en donde en la parte deportiva “se puede llegar a todos los sectores de la ciudad llevando a cabo diferentes competencias y programas” subrayó.

En la presentación del acto de reconocimiento, el Presidente Municipal agradeció el acompañamiento de las distintas instituciones, profesores, deportistas y todas las personas que están a diario trabajando con la Dirección de Deportes “entre todos hacen posible que desde lo niños hasta los mayores estén en alguna actividad física” señaló.

Por otro lado destaco la cantidad de deportistas federados que están compitiendo en distintas disciplinas y en distintos niveles representando a Federación en eventos nacionales o internacionales.

Cecco dijo que se tiene un municipio en marcha y entre otras apuestas que se plantea es el desarrollo social, deportivo, educativo y cultural. Puso de ejemplo las gestiones que se realizaron desde el municipio en tener la Liga de Fútbol Federada.

Destaco el trabajo en conjunto entre las distintas áreas municipales y la comunidad que con mucho esfuerzo y constancia son participe en las distintas actividades deportivas que se ofrecen durante el año.

Por su parte la Directora de Deportes Alejandra Corso subrayo que las actividades que se organizan apuntan a “tener una sociedad sana e involucrada en la actividad deportiva”.

Además destaco la participación de las instituciones en cada uno de los eventos deportivos que se concretan en el año y en donde están contenidos niños, adolescentes y adultos que con esfuerzo y sacrificio van logrando sus metas.

Deportistas Destacados

Ajedrez: Malena Candarle