Con más de 200 inscriptos se realiza el Encuentro Provincial de Escuelas de Natación

El evento se está llevando acabó desde las 11 horas en la pileta semiolimpica de la ciudad de Federación ubicada en el Parque Termal. La Pileta Semiolimpica cuenta con 6 andariveles y es la segunda oportunidad que recibe escuelas de iniciación de distintas localidades de la Provincia como ser Parana, Concordia, Chajari, Villaguay, San José y representantes de la ciudad de Federación”.

La Directora de Deportes Alejandra Corso manifestó que esta actividad deportiva “tiene por finalidad la promoción y difusión de la disciplina; como así también hacer uso de la nueva infraestructura deportiva que apunta a continuar con la enseñanza y el fortalecimiento de esta disciplina durante la mayor parte del año”.

Además subrayo que se está con la plena etapa de cerramiento perimetral de la pileta, construcción de los sanitarios y vestuarios para los deportistas “esta infraestructura tendrá todos los requerimientos que exige una competencia a nivel provincial y nacional, es una gran inversión que ha tomado el estado municipal” concluyó.