Carlos Cecco y Rogerio Frigerio, recorrieron las obras en la ciudad.

Junto al intendente de Federación, Carlos Cecco, Frigerio recorrió las obras de hábitat en los barrios San Carlos y 145, en donde el Ministerio ya finalizó la ampliación de la red de agua y está construyendo calles con cordón cuneta, veredas, una plaza, baños, un centro de salud y se está incorporando equipamiento comunitario NIDO.

“Estamos haciendo obras de hábitat, asfalto, cloacas, agua potable, más de 7 mil viviendas en muchos municipios. Pero no alcanza sólo con el esfuerzo del Gobierno nacional, necesitamos que la provincia trabaje con nosotros en la solución de estos problemas”, señaló Frigerio durante la recorrida.

Y agregó: “Tenemos que trabajar con los intendentes para que haya más viviendas, más centros comunitarios, más redes de agua potable y cloacas, y mejores caminos rurales. Eso es lo que espera la gente de nosotros. Vamos a seguir trabajando cerca del vecino, viendo cuáles son los problemas de primera mano y facilitando las soluciones”.

La inversión del Gobierno nacional en este caso es de $ 22,8 millones y se verán beneficiadas 300 familias.

Mientras tanto Carlos Cecco, rescato la importancia de trabajar en conjunto, resaltando el esfuerzo que hace el municipio, recordando que el lugar donde hoy están estas construcciones, fue recuperado al 100% con relleno y trabajos de nivelación encarados por esta gestión.